FILIAL

Fichaje: Un ex del Valencia CF para el lateral derecho

El club ha anunciado este martes la incorporación inmediata del internacional sub-17 y sub-19

17.10.2017 | 23:55
Dalmau, en la pretemporada de 2012 del Valencia CF junto a Feghouli.

El Levante UD ha anunciado, a través de su página web, el fichaje de Albert Dalmau Martínez (16/3/92, Sils -Girona-). El lateral derecho recala de forma inmediata en el filial granota, líder del grupo VI de Tercera División, después de haber jugado la pasada temporada en el Hércules. Su incorporación es consecuencia de la grave lesión de Iván López, que a su vez ha conllevado el ascenso de Shaq a las órdenes de Muñiz.

Dalmau, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, militó entre 2011 y 2013 en el Valencia Mestalla. Hizo la pretemporada a las órdenes de Pellegrino, quien llegó a convocarle con el primer equipo. Allí coincidió con Álex Cortell, quien de nuevo será su compañero, e incluso el entrenador del Atlético Levante: Paco López. En 2013 fichó por el Cádiz, y en 2014 defendió los intereses del CD Lugo en LaLiga 1|2|3. Dalmau fue internacional sub-17 y sub-19 con España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine