Por mucho que Muñiz repita que llegará un momento que las lesiones se equiparán, la realidad ha vuelto a cebarse con el Levante. Esta vez, y para agudizar la maldición de los delanteros, todavía sin gol, Nano ha sido relevado en la segunda parte del Levante-Getafe de este sábado por otro problema físico. De cierta gravedad, y en la rodilla, como Roger y más recientemente Iván López. El canario, a diferencia de estos, la derecha.

En una jugada en ataque que ha acabado en saque de esquina, el tinerfeño ha caído al suelo después de un mal gesto, ha sido atendido por los médicos y ha intentado seguir, pero ha aguantado lo que ha durado la acción a balón parado: ha acabado marchándose del césped en camilla y llorando.

El primer diagnóstico oficial habla de esguince en el ligamento lateral interno; a falta de más pruebas, esta dolencia le obligaría a permanecer entre uno y dos meses de baja. Ha abandonado el Ciutat con ayuda, la zona inmovilizada y sin apoyar el pie.

En su segunda titularidad, primera en el Ciutat, Nano ha terminado sumándose a la lista de damnificados junto a Jason, que está en la recta final de su recuperación, y a los citados Roger e Iván López. Es el sexto lesionado a lo largo de un encuentro. Antes del percance, ha forzado una amarilla prematura a Arambarri y ha caído en las redes de Djené.