"Parece que los partidos de octubre ya son de mayo"

El técnico asturiano volvió a reclamar "tranquilidad" y menos "miedo" en los suyos

21.10.2017 | 20:30
"Parece que los partidos de octubre ya son de mayo"

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, indicó tras empatar ante el Getafe en el estadio Ciutat de València, que su equipo ha jugado con excesiva presión y miedo los dos últimos partidos, y apuntó que es un aspecto que deben corregir, ya que aún están al inicio de la temporada. "Ha sido un partido con mucho miedo, ansiedad y tensión. Ya nos pasó en la anterior jornada y eso hay que corregirlo. No podemos tener esa precipitación, hay que mejorarla mucho. Los puntos son importantes pero hay que saber jugarlos y tener el partido controlado", comentó.

"No podemos entrar en una dinámica de ansiedad y nerviosismo por conseguir las cosas en el minuto 10 o en la jornada 10. Aún queda mucho tiempo. Somos un equipo joven que esas situaciones tiene que aprender a superarlas. Parece que los partidos de octubre ya son de mayo", continuó.

Sobre el duelo ante el Getafe comentó que "ha sido un partido difícil, complicado, ante un rival que juega con mucho orden, que deja pocos espacios y condicionado por la temperatura".

"En la primera parte fue de mucho trabajo y esfuerzo físico, y luego sabíamos que con el esfuerzo y el calor, el partido se iba a abrir y habría mas espacios por ambas partes. A partir de ahí intentamos buscar otra situación, con mayor solvencia en ataque", agregó.

Sobre el estado físico del delantero Nano, quien se retiro lesionado en la segunda parte, informó que "no es la lesión más grave en la rodilla, pero está claro que hay una lesión y lo están evaluando los médicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine