INTERNACIONAL ABSOLUTO

Lerma ve cumplido su sueño

El colombiano está en la lista de Pékerman para los amistosos de noviembre ante China y Corea

04.11.2017 | 10:42
Lerma ve cumplido su sueño

Jefferson Lerma está en la convocatoria de José Pékerman, seleccionador absoluto de Colombia, de cara a los partidos amistosos que se disputarán en noviembre, los primeros de preparación para el Mundial de Rusia, contra Corea del Sur (10 de noviembre) en Seúl y China en Chongqing (14). Su partidazo en el Bernabéu le doctoró y su nombre ya apuntaba a la anterior fecha FIFA del pasado mes de octubre con los partidos ante Paraguay (día 6) y Perú (11).

El colombiano fue 'bloqueado' por la Federación Colombiana de Fútbol el pasado miércoles 25 de octubre, mismo día de su 23 cumpleaños, pensando en los compromisos de la absoluta cafetera. Lerma ya disputó con la Selección Sub-23 de Carlos 'Piscis' Restrepo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde llegaron hasta cuartos de final, y lidera el salto generacional que se avecina. Recuperado de la lesión del Derbi y con los mismos galones de indiscutible para Muñiz, Colombia sigue creyendo en él y está preconvocado para jugar con Falcao.

Para el primer doble ensayo de preparación mundialista, José Néstor Pékerman ha decidido no llamar a los jugadores que actúan en la Liga Colombiana, pues para entonces ya se estarán disputando las rondas definitivas del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine