PRESENTACIÓN OFICIAL

Unal creyó ¡que era broma!

El nuevo delantero granota pensó que se estaban quedando con él cuando le llamó el Levante

01.11.2017 | 19:03
Enes Ünal, junto a Quico en la presentación

Enes Ünal, nuevo delantero del Levante UD como mínimo hasta enero, ha asegurado este martes durante su presentación oficial que cuando se enteró del interés granota pensó que "era una broma". "No había escuchado antes que existía posibilidad en el mercado. Después de haberlo pensado decidí venir a un club como el Levante para mejorar, crecer y hacer goles"", ha asegurado el turco.

"Estoy contento de estar en España. No es fácil cambiar cultura e idioma, inglés y turco, pero aún tengo problemas con el castellano y lo voy aprendiendo. En el Villarreal jugábamos dos delanteros y a este estilo estoy más acostumbrado. Creo que lo voy a hacer bien, lo mejor que pueda. Lucharé por el equipo", ha continuado explicando el delantero, fichado el pasado verano por 14 millones de euros y que no se ha marcado una cifra de goles."He jugado partidos en el Villarreal, por supuesto que estoy preparado para comenzar a jugar con el equipo, con mis compañeros. Estoy preparado para luchar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine