Pedro López, sincero, hace autocrítica y admite errores

El capitán no ve motivos para "alarmarse", pero apunta a los defectos que hay que corregir con urgencia

06.11.2017 | 14:01
Pedro López, sincero, hace autocrítica y admite errores

Pedro López, capitán y titular en el lateral derecho, ha sido muy sincero al término del partido contra el Girona ante las cámaras de BeIn Sports:

"La primera parte hemos sido conservadores;y en la segunda el equipo cuando había enchufado a la gente ha venido su gol que nos ha obligado a echarnos arriba, dejar desguarnecida la defensa y ahí ha llegado el segundo gol".

"No veo motivos para alarmarse, todo es mejorable, pero el equipo está superunido, tiene ilusión, todos queremos ganar los partidos de cada contra los rivales directos, pero ni antes éramos muy buenos ni ahora muy malos".

"Hay muchas cosas que corregir. Empezamos los partidos y nos cuesta tener y salir con el balón. Defensivamente el equipo es muy solidario, pero nos están haciendo muchos goles".

"Los delanteros a nivel individual necesitan el gol, pero a nosotros nos preocupa el grupo, sumar de tres en tres e irnos con buenas sensaciones, y hoy lógicamente no nos vamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine