El Schalke 04 sabe que probablemente este verano pierda a su mejor y más prometedor jugador: Leon Goretzka. Por este motivo la dirección deportiva del cuadro de Gelsenkirchen ya se ha puesto en marcha para buscar un mediocentro, ya que el prometedor centrocampista está en el punto de mira de varios grandes del continente.

El elegido como posible recambio para el futbolista alemán es Víctor Camarasa. El jugador de 22 años abandonó el pasado verano de forma definitiva el Levante rumbo al Real Betis por siete millones de euros, así como la cesión de Álex Alegría. En esa operación el cuadro levantinista se quedó un 20% de los derechos federativos del jugador, motivo por el cual el Levante sacaría 'tajada' de un hipotético traspaso.

El futbolista no está siendo una pieza imprescindible para Quique Setién en el inicio de LaLiga del cuadro verdiblanco. 483 minutos repartidos en ocho partidos ha disputado hasta la fecha Camarasa. El interés de la disciplina alemana en el producto español surgiría a raíz de su gran año de cesión en el Deportivo Alavés y tras la buena prueba de Ignacio Camacho en el Wolfsburgo, siendo incluso capitán en algún partido.