El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, anunció la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de este domingo en Las Palmas con la presencia del uruguayo Erick Cabaco y del jugador del filial Hacen El Id ante la plaga de lesiones que sufre el equipo valenciano.

El técnico asturiano tiene las bajas de los lesionados Nano Mesa, Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Antonio Luna, Pedro López ni puede contar con el sancionado Jefferson Lerma, que además está lesionado, y ha prescindido por decisión técnica de Mitch Langerak.

Ante la plaga de lesiones que sufre el equipo, Muñiz se ha visto obligado a convocar a Cabaco, que todavía no ha jugado en Liga este curso, y al centrocampista del filial Hacen.

La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Shaq, Chema, Postigo, Rober Pier, Cabaco, Toño, Campaña, Hacen, Morales, Doukoure, Nardhi, Ivi, Samu García, Boateng, Jason y Ünal.

La expedición del Levante tienen previsto viajar en la tarde del este sábado a partir de las 17:00 horas en avión hasta Las Palmas, donde descansará hasta que juegue el domingo a las 18:30 hora peninsular.