Buenas noticias. El defensa del Levante Sergio Postigo se retiró lesionado del partido del pasado domingo ante Las Palmas (0-2) pero sólo sufre unas molestias musculares, tal y como revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido este mediodía. Por su parte, Nano Mesa ya tiene el alta médica tras haberse recuperado de un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, casi un mes antes de lo previsto inicialmente.

Según confirmó el club valenciano en un comunicado, Postigo no sufre ninguna lesión de importancia y su sustitución fue por "molestias musculares", por lo que podría estar recuperado para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València. Además, el Levante también informó de que Pedro López fue sometido a una prueba médica para determinar el alcance de la lesión en los isquiotibiales que le impidieron jugar en Las Palmas y confirmó que "una mejoría de las molestias físicas" que le afectan.

Nano se retiró lesionado el pasado 21 de octubre en la segunda parte del partido ante el Getafe (1-1), tras sentir molestias en la zona afectada y se ha perdido los tres últimos partidos de Liga. El Levante informó de que el periodo estimado de baja sería de ocho semanas pero el delantero canario ya se entrenó hoy junto al resto de compañeros y estaría a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo con una sesión muy suave para aquellos que fueron titulares ante Las Palmas (0-2) y sin los lesionados Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Antonio Luna, Pedro López, Jefferson Lerma y Álex Alegría. Pedro López y Luna han realizado un trabajo personalizado y carrera continua y su concurso frente al Atlético de Madrid no está garantizado