El Levante UD ha anunciado este viernes, a través de sus redes y web oficial, el acuerdo temporal de patrocinio con Keraroll. En virtud de este, los granotas lucirán el logo de la multinacional italiana en la parte frontal de la camiseta durante el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el Atlético de Madrid.

La empresa proveedora de materiales de construcciones se convertirá en el primer patrocinador principal esta temporada de los azulgrana. Hasta ahora, los contactos con distintas empresas no habían surtido efecto a pesar de Quico confiaba en verano en tener un patrocinador "más pronto que tarde".

Kerakoll cuenta con 40 años de trayectoria y una filial en España, que se encuentra en Castellón de la Plana. La firma toma el relevo de East United, última que patrocinó al Levante UD. Los de Orriols, con este acuerdo por un partido, emulan a otros clubes que han echado mano de fórmulas novedosas de ese tipo, como Betis o Leganés.

La multinacional italiana se ha convertido en la primera empresa del mundo en ofrecer una solución global en materiales y servicios de GreenBuilding. Estos se basan en construir y vivir respetando el medio del ambiente y bienestar del hogar.