¿Ha sido cruel el resultado?

"La primera parte no la encontré para ir perdiendo 0-2. Y nos hemos encontrado con un gran Atlético. De las primeras cinco aproximaciones marcaron cuatro. Y eso sólo lo hace un gran equipo. Nos hemos enfrentado a un rival de mucho nivel y mucho acierto. En la primera parte el castigo ha sido excesivo".

¿Qué ha hecho mal el Levante?

"Empezar perdiendo tan pronto. Dos goles en los primeros 20 minutos nos hicieron dejar más espacios. No racaneamos el fútbol. El equipo tocó y circuló, pero los goles caían de su lado".

¿Qué le dice a los jugadores?

"Al final se han perdido tres puntos ante el Altético de Madrid. Y creo que hubo fases del partido en las que estuvieron muy bien. Cuando cogían el balón entre líneas te mataban. El problema de la primera parte fueron las transiciones, lo hicieron francamente bien. Su acierto fue tremendo. Lo raro es lo que venía pasándoles hasta ahora, que no marcaban goles. Han juego muy bien y han sido superiores".

¿Hay una crisis de local?

"La valoración que hago no es por un partido. Hemos perdido tres puntos. Esto no tiene que marcar nada. A olvidar este partido, a corregir errores y a mejorar".

¿Qué le ha parecido la reacción de la afición?

"Extraordinaria, entre la afición y el equipo se mantendrá la categoría. Ante una derrota como la de hoy la gentre ha estado extraordinaria. Sabemos que necesitamos su apoyo y unión".

También te puede interesar:

Sorprendente respuesta de Morales tras el 0-5