POST-PARTIDO

Sorprendente respuesta de Morales tras el 0-5

El Comandante ha hecho una llamativa reflexión después de la contundente derrota ante el Atlético (0-5)

26.11.2017 | 22:03
Sorprendente respuesta de Morales tras el 0-5

Morales fue claro tras el 0-5, en especial con una revelación sorprendente como la de que el Atlético "bajó el pistón" y gracias a eso el Levante no encajó una derrota más severa todavía: "El gol de Róber (Pier) en propia puerta no nos ha pesado, pero a la contra nos hacían muchísimo daño y han estado en un alto porcentaje de gol. Contra estos equipos pasa esto, que te meten cinco y porque han bajado el pistón". El Comandante, sincero, aseguró que "ellos han venido a hacer su partido y les ha salido muy bien".

"Hemos tenido buena circulación de balón, son uno de los mejores equipos de Europa y cuando llegan con esa facilidad es normal que te marquen tantos goles. Si queremos tener un año bueno debemos hacernos fuertes en casa, nos pesa a la hora de llevar el peso del partido. Sabíamos que ellos si nos robaban el balón en nuestra circulación nos iban a crear peligro, nos buscaban enseguida el espacio. El equipo ha jugado bien con balón, pero cuando lo ha perdido ha sufrido mucho", explicó el capitán granota sobre la contundente derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine