Un once con muchas rotaciones y en el que aparece un debutante. El protagonista el Mitch Langerak, quien vestirá por primera vez la camiseta del Levante en el duelo de Copa del Rey ante el Girona. El canguro, tendrá por delante en la defensa a Pedro López, suplente en los dos últimos choques, Cabaco y Postigo como centrales y Luna en el lateral izquierdo. Por su parte, en el centro del campo, Róber Pier fue el elegido pero una lesión le ha dejado fuera, al igual que le ha sucedido a Doukouré, quien ha quedado fuera de la convocatoria por molestias a pesar de haber calentado. En su lugar han entrado Campaña y El Hacen. Las bandas serán para Jason y Samuel, quienes tratarán de lanzarse al ataque, zona en la que esperan Boateng y Nano Mesa.

La titularidad de Langerak sin embargo es lo más llamativo en un once en el que se esperaban rotaciones. El australiano, que costó 600.000 euros al cuadro granota, tendrá sus primeros minutos en la jornada de hoy ante el Girona en una situación complicada para él, con todos los focos apuntándole.

Los onces:

Levante: Langerak, Luna, Postigo, Cabaco, Pedro López, El Hacen, Campaña,Samuel, Jason, Nano Mesa y Boateng.

Girona: Iraizoz, Bernardo, Mojica, Ramalho, Douglas Luiz, Olunga Ogada, Timor, Marlos, Planas, Aleix García y Maxi Villa.