ÚLTIMA HORA
RUEDA DE PRENSA

Muñiz, sin piedad contra ´su´ Málaga CF

El técnico, con pasado y buenos recuerdos costasoleños, quieren hundir más a los locales por el bien granota

30.11.2017 | 14:46
Muñiz, dialogando con Quico a pie de césped.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado en rueda de prensa este jueves que el partido ante el Málaga tiene una trascendencia mayor. No por su pasado allí, sino por tratarse de un rival directo. El asturiano ha explicado que si su rival ve en el duelo "una puerta de salida" para salir de la zona de descenso, ellos querrán "cerrarla".

"Vamos sabiendo que nos vamos a encontrar un rival que va a disputar el partido con mucha fuerza, intensidad, preparado para salir de los puestos de descenso. Será como uno de esos diez o quince partidos en los que todo el mundo habla de la importancia de los puntos".

"Tendremos que ser consistentes en el juego. Será un partido y similar al de Las Palmas en la importancia de los puntos", ha explicado Muñiz. El técnico ha reconocido, además, que han realizado un exhaustivo estudio para buscar los motivos de la plaga de lesiones, que le ha dejado prácticamente sin centrocampistas para la visita a La Rosaleda.

En ese sentido ha asegurado que no han encontrado "nada que corregir". "En Primera los jugadores van al límite y si no vas al límite tienes desventaja. Además, hay que añadir el estrés, las situaciones del campo o del entrenamiento, hay un montón de circunstancias y no son evitables. No vemos una situación que se pueda ver a simple vista", ha afirmado.

Oier apunta de nuevo al once

El entrenador del Levante, quien ha confesado que regresar a Málaga es volver "a casa" tras haber estado allí cuatro años como técnico, ha dejado entrever que Oier será nuevamente titular en la portería. Preguntado por las molestias en la rodilla de Chema, ha destacado que solo jugarán aquellos futbolistas que estén a tope: "Ahora mismo hay que ver cómo están los jugadores. Mañana veremos el estado físico de los jugadores porque tienen que estar al cien por ciento porque al ochenta no vale"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine