LEVANTE UD

¿Futuro presidente de la RFEF?

Está bien valorado por los clubes y Tebas, aunque él se mantiene al margen y sólo piensa en el club

02.12.2017 | 19:38
¿Futuro presidente de la RFEF?

No es la primera vez ni será la última. El nombre de Quico Catalán vuelve a sonar con fuerza como presidente de la RFEF. Quico, al que en Madrid colocan como el candidato preferido de Javier Tebas, es un hombre bien valorado tanto por las instituciones como por los clubes. En las pasadas elecciones, Tebas apostó por Jorge Pérez. En las actuales, sólo Rubiales se ha posicionado de manera oficial, pese a los movimientos de momento oficiosos de otros posibles aspirantes.

El mandato del actual presidente del Levante termina en 2019 y será el último, tal y como él se ha encargado de repetir. Una vez deje encarrilada la futura Ciudad Deportiva de Nazaret, y con el estadio reformado y la deuda prácticamente erradicada, Quico cambiará de aires. Sin embargo, sobre su futuro a partir de entonces son todo hipótesis. La más fuerte desde hace unos meses es la de la RFEF. La que por distintos motivos ha perdido fuelle, aunque sigue en liza, es la de entrar en la carrera por la alcaldía de la ciudad de Valencia.

Quico y su entorno están blindados ante las especulaciones que lo colocan en otro sillón presidencial que no sea el del Ciutat. La realidad, sin embargo, es que quien más y quien menos empieza a maniobrar en la sombra para recoger su testigo. Con el enredo actual todo apunta a que en la RFEF no habrá una solución a corto plazo, pero la cuestión es saber si se alargará tanto como para que a Quico, que celebró su cumpleaños en Málaga, le dé tiempo a subirse a ese tren sin acelerar los tiempos de su adiós al Levante.

La RFEF ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el martes 16 de enero de 2018 para debatir y votar la moción de censura presentada contra Villar e impulsada por Rubiales, expresidente de AFE. La convocatoria, decidida por el interino Juan Luis Larrea, ha traído cola, ya que según Rubiales "cercena los derechos de voto de muchos asambleístas evitando su concurrencia y participación en un día en el que hay competición programada de Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, así como, jornada liguera en la competición de fútbol sala".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine