INVITACIÓN OFICIAL

Pacto entre Levante y Twente

La buena relación existente desde hace más de una década ha propiciado este principio de acuerdo

10.12.2017 | 12:38
Pacto entre Levante y Twente

Levante UD y Twente reeditarán el próximo verano los partidos de la Europa League de 2012.Si las gestiones entre clubes que hay en marcha fructifican, el Ciutat será el escenario de un emotivo partido amistoso para el que se garantiza el desplazamiento a Valencia de unos 2.000 aficionados holandeses. Y es que, sancionado sin competiciones europeas, el club de Enschede disputa cada verano un 'bolo' internacional fuera de sus fronteras que es todo un acontecimiento para sus aficionados, de ahí la masiva afluencia prevista para este si finalmente se confirma.

Aprovechando la sintonía entre ambas aficiones, el presidente de Levante Fans, Raúl Cuello, junto al resto de su comitiva, mantuvo este sábado en Holanda una reunión con el director general del Twente, Jan van Halst. Fue antes del partido contra el Ajax y en ella, con el visto bueno previo del Levante UD, se trasladó formalmente la invitación para el evento. En el encuentro incluso le regalaron una camiseta granota con su nombre a la espalda. También hablaron antes con el presidente.

La buena relación entre ambas aficiones se remonta a 2003, coincidiendo con un partido entre el Twente y el Villarreal, y tuvo su momento de máximo esplendor en los partidos europeos de 2012. Así se rememora en la carta con la invitación oficial para el partido y en la que se puede leer que "nuestro presidente (Quico Catalán) ha visto positivamente videos y fotos del último amistoso del Twente contra el Stranrear y da la bienvenida a cualquier aficionado del Twente que venga a España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine