DESIGNACIÓN ARBITRAL

¡Ojo! Iglesias Villanueva arbitrará el próximo partido del Levante

El gallego, que no dio el gol de Messi en Mestalla y pitó penalti por una falta fuera del área, contra el Sevilla

10.12.2017 | 12:38
Iglesias Villanueva, en el polémico Valencia CF- Barcelona CF.

El Levante UD se cruzará por primera vez esta temporada con el árbitro más criticado del momento: Iglesias Villanueva. El gallego ha sido designado para el choque de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, en la que los granotas visitarán al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Se disputará el próximo viernes, 15 de diciembre, no llega a tres semanas después de protagonizar dos polémicas casi consecutivas, lo que demuestra de que el Comité Técnico de Árbitro ha decidido no castigar su errores metiéndole en la 'nevera'.

Iglesias acaparó la atención en el Valencia-Barcelona del pasado 26 de noviembre en Mestalla. No dio por válido el gol fantasma de Messi, después de un disparo de este y de que a Neto se le hubiera escapado el balón, que botó casi un metro dentro de la portería. Cuatro días más tarde, el 30, pitó penalti a favor del Espanyol (en el duelo copero de los pericos ante el Tenerife) por una falta cometida claramente fuera del área.

En el descenso y el ascenso

Iglesias Villanueva, monologuista aficionado, arbitrará por vigésimo quinta vez en su carrera al Levante. De la anterior hace ya año y medio, a raíz del descenso granota a LaLiga Santander. Fue el empate a dos entre los azulgrana y el Athletic, a finales de abril de 2016, que de hecho supuso la pérdida virtual de categoría. Curiosamente, a finales del curso pasado, con el ascenso ya en el bolsillo, el gallego dio la bienvenida a los de Orriols en su visita a Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine