El Levante UD y Shaq Moore han alcanzado un acuerdo para ampliar la relación contractual que une al futbolista de origen americano y a la sociedad azulgrana. El defensor extiende su vinculación con el club de Orriols hasta junio de 2020, si bien esta entente podría aumentar en el tiempo hasta junio de 2022.

Shaq Moore recaló en la institución levantinista durante el verano de 2016 para reforzar el Atlético Levante en el marco de la categoría de Bronce. El curso pasado disputó veintisiete confrontaciones en el Grupo III de la Segunda División B. Muñiz confió en sus prestaciones y desde la pretemporada ha formado parte del paisaje habitual del primer equipo de la entidad levantinista.

De hecho, debutó en el ámbito de la Copa del Rey en el choque de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de Final en el Estadio Montilivi de Girona y apenas unos días más tarde dejó su estela en LaLiga Santander tras salir desde el banquillo en el partido que enfrentó al Levante y al Eibar en el feudo de Ipurua. Su expediente, en el ejercicio 2017-2018, presenta cuatro partidos en Primera División y un duelo de Copa.