El Levante UD ha hecho oficial la lista de convocados para medirse este viernes por la noche al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Una citación que cuenta con la novedad de Jefferson Lerma, tras superar una larga lesión muscular, mientras que Bardhi no viajará por molestias físicas. Además Juan Ramón Muñiz ha decidido dejar a Shaq, Hacen y Langerak, nuevamente, en tierra por decisión técnica.

El cuadro granota tiene una cita importante en Nervión. Los levantinistas necesitan sumar para mantener la distancia con la zona de descenso y sobre todo, para cambiar la dinámica y las sensaciones antes del parón navideño. Muñiz puede contar con Jefferson Lerma de nuevo para la zona ancha, donde ha tenido que reconvertir a Campaña como pivote durante su ausencia. El colombiano se lesionó en los compromisos internacionales de principios de noviembre.

Sin embargo la mala noticia son las molestias físicas que arrastra Bardhi durante toda la semana. Una dolencia que le impide estar al máximo nivel para medirse al Sevilla y por eso descansará en la capital del Turia. El macedonio ya tuvo problemas al inicio de temporada por dolores en el obturador.

El resto de los descartes de Muñiz son por decisión técnica. Langerak no cuenta en LaLiga para el técnico y ya es un clásico en esta terna. Mientras que Hacen y Shaq no viajarán con la primera plantilla. El caso más llamativo es el del estadounidense. Titular en las últimas jornadas y que poco ha poco ha ido aclimatándose a la élite dejará su puesto en el carril derecho para Pedro López.