PREVIA

Confirmado: La alineación del Levante UD con más morbo

Muñiz ha variado prácticamente medio equipo respecto al último once, con una novedad muy sonada

15.12.2017 | 19:29
Cambios en el once de Muñiz.

Muñiz ha apostado por una revolución en el once del Levante UD de cara al choque ante el Sevilla FC. El asturiano introduce hasta cuatro cambios respecto al anterior encuentro de LaLiga Santander, ante el Athletic, de los cuales uno llama poderosamente la atención: la titularidad de Sasa Lukic. El serbio no solo aparece por primera vez en un once liguero, sino que se estrena en la competición justo la semana en la que ha mostrado su deseo de volver al Torino en el mercado invernal.

Lukic formará en el centro del campo junto a Campaña y a otra de las novedades, Jefferson Lerma. El colombiano reaparece directamente en el once un mes después de lesionarse con su selección. Lo que no varía es el eje de la zaga, a pesar de las dudas que ha dejado esta en los últimos compromisos. Forman en este Postigo y Chema, aunque cambian por completo los laterales: Luna suple a Toño en el izquierdo, y Pedro López a Shaq en el derecho.

Muñiz mantiene su confianza entre palos en Oier, así como en Jason y Morales en los extremos. Enes Ünal jugará de nuevo de inicio en ataque, a pesar de su anunciado regreso al Villarreal CF en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine