La concentración en Oliva que va a realizar la plantilla del Levante UD, entre este jueves y el sábado 30 de diciembre, se presenta como una ocasión inmejorable para Joel Rodríguez. El delantero de Algemesí, que hasta ahora se ha ejercitado puntualmente a las órdenes de Muñiz, podrá exponer sus cualidades, justo en plena racha con el filial, ante la falta de efectivos ofensivos del primer equipo tras la marcha de Ünal. El internacional sub-19, una de las perlas de la escuela, representará al Atlético Levante en la estadía junto a Andreu y Youssouf.

Muñiz dispondrá de 27 futbolistas, más el lesionado de larga duración Iván López. A los 25 del primer equipo, contando a Shaq y ya sin Enes Ünal, se suman estos tres futbolistas del filial. Como en su día ocurriera con el americano o con Hacen, el técnico recurre a ellos para cubrir las zonas más debilitadas en número de efectivos y, al mismo tiempo, premiar su rendimiento.

Después de un curso gris en Segunda B, en su estreno como profesional, Joel se está destapando con 19 años en Tercera con el filial. Lleva un total de ocho goles, después de haber marcado durante seis jornadas seguidas entre finales de noviembre y diciembre.