28 de diciembre de 2017
28.12.2017
MERCADO

Traspaso a la vista en la portería

El club ha recibido una atractiva oferta del Nagoya Grampus, campeón de la Japan League en 2010

29.12.2017 | 00:12
El australiano solo ha jugado el partido de Copa ante el Girona.
Una vez incorporado Coke, el siguiente movimiento de mercado granota puede ser en la portería y en forma de salida. La de Mitch Langerak, concretamente, pues el australiano cuenta con una atractiva oferta del fútbol japonés. El Nagoya Grampus, campeón de la liga nipona en 2010, quiere incorporar al granota de cara a su regreso a la máxima categoría después de haber descendido y ascendido consecutivamente en el último año.

La pelota está ahora mismo en el tejado del cancerbero, quien se encuentra a gusto en València a pesar de su escaso protagonismo en el equipo, con el que solo ha jugado un partido, y del propio Levante. En el caso de que ambas partes aceptaran la operación, esta reportaría un ingreso por traspaso.

Langerak, cuyo fichaje supuso un desembolso de 600 mil euros el pasado mes de agosto, tiene contrato hasta junio de 2019 y no se contempla su cesión. La Japan League, no en vano, se disputa en años naturales y de marcharse a préstamo, Mitch volvería a seis meses de quedar libre.

Llegó en verano del Sttutgart

Mitch, entonces en las filas del club alemán, fue el finalmente elegido para competir con Raúl y Oier, una vez hubo que renunciar a David Soria. El meta del Sevilla era la primera opción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine