Roger Martí vuelve a dar que hablar sobre el césped. El delantero del Levante UD, quien ya antes de Navidad había empezado a hacer ejercicios con el grupo, se ha ejercitado prácticamente con normalidad este jueves en Oliva y ya se encuentra a punto de dar el penúltimo paso previo a su reaparición. Este será el lunes 8 de enero, cuando tiene previsto desplazarse hasta Barcelona para acudir a la consulta de Ramón Cugat.

El prestigioso traumatólogo, que le operó de la rotura de ligamentos de la rodilla a finales de julio, someterá a un último chequeo a Roger como Regalo de Reyes atrasado. El punta recibirá el alta médica y quedará únicamente a expensas de su definitiva puesta a punto física para lograr el OK deportivo, último requisito para volver a jugar con el Levante.

El máximo goleador del pasado curso se ha marcado como objetivo volver a la citación en la primera jornada de la segunda vuelta, el día 20 de enero en el Estadio de la Cerámica. Si no llegara a tiempo para esta, su regreso quedaría fijado para la visita de de ocho días después a Riazor. Su meta hasta final de curso es marcar ocho goles.