11 de enero de 2018
11.01.2018
TURQUÍA

Koné, dos años a partir de junio

El marfileño, según publican en Turquía, firmaría libre como granota en junio si no sale ahora

11.01.2018 | 14:32
Koné, dos años a partir de junio
Arouna Koné firmará un contrato de dos temporadas con el Levante UD válido a partir del próximo junio si su actual club, el Sivasspor, no le deja marchar ahora. Ésa es, al menos, la información que ha empezado a llegar en las últimas horas desde Turquía, donde distintos medios informan de la voluntad del marfileño por regresar sí o sí a la LaLiga.

El Sivasspor ha rechazado una oferta superior al millón, pero ante esta situación se encuentra ahora en la tesitura de si retener al futbolista en contra de su voluntad o rascar un traspaso debido al riesgo de que en verano se marchara libre.

Hay que recordar que Koné firmó libre el pasado verano procedente del Everton, pero según se apunta su segundo año de contrato es opcional si juega 25 partidos. En su día, curiosamente, una cláusula similar pero de goles motivó que para él la temporada acabara antes de hora para no renovar con el Sevilla y fimar como granota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine