El Levante UD ha anunciado, en los prolegómenos del choque liguero ante el Celta, el traspaso de Mitch Langerak al Nagoya Grampus. El acuerdo entre las partes era total desde principios de semana, pero no se ha oficializado hasta que los dos clubes ha intercambiado toda la documentación. El portero se marcha a Japón, medio año después de aterrizar en Orriols, por 1,4 millones de euros. A su llegada, los granotas habían pagado 600 mil euros al Sttutgart.

Como recuerda el Levante en su comunicado oficial "durante su estancia en la primera plantilla granota, defendió el marco de la portería en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de Final de la Copa del Rey que enfrentó al Levante y al Girona en el Estadio Ciutat de València. El citado texto "agradece la profesionalidad que el portero ha mostrado en su etapa como futbolista levantinista y le desea suerte en sus próximos retos profesionales".

La marcha de Langerak deja a Oier y Raúl como porteros, a expensas de la posible incorporación de un sustituto del australiano. Este podría ser, a de acuerdo con las palabras de Muñiz el pasado miércoles, el canterano Koke; se encuentra cedido en el Alcoyano.