Las aguas también bajan revueltas en el Deportivo después del 7-1 encajado en el Bernabéu y en vísperas de la final del próximo sábado contra el Levante. Y es que Cristóbal Parralo ha expulsado del entrenamiento de este martes al turco Emre Çolak tras recriminarle su actitud en un ejercicio e invitarle a marcharse a los vestuarios si tenía algún "problema" y no estaba dispuesto a seguir trabajando.

El castigo, tal y como revela La Opinión de A Coruña, se produjo casi al comienzo de la sesión. Durante uno de los ejercicios planteados por el entrenador con la pelota de por medio, Çolak se enfadó visiblemente después de una entrada del recién llegado Eneko Bóveda, que se ejercitaba por primera vez junto al resto de sus compañeros. En la siguiente acción que la pelota llegó al turco, el centrocampista lanzó un balonazo que mandó al campo contiguo al que en ese momento se entrenaba el equipo.

Los aspavientos del turco fueron seguidos por la invitación del técnico a que abandonara definitivamente la sesión. Algunos jugadores animaron a Çolak a que se calmase y siguiese trabajando, pero el centrocampista acabó por marcharse a los vestuarios cabizbajo.

Segundo episodio de tensión

Este es el segundo capítulo de tensión en un entrenamiento del Deportivo desde la llegada de Cristóbal tras el protagonizado por Andone y Arribas. El club optó por solucionar aquel rifirrafe de manera interna después de que el entrenador apartase durante una sesión a ambos jugadores. Sin embargo, está por ver ahora qué medida se toma con el turco, fuera de las alineaciones en las últimas semanas y con pocas oportunidades durante la temporada.