Las malas noticias con este tema siguen campando a sus anchas en el Levante. Un nuevo contratiempo de importancia para Juan Ramón López Muñiz. Cheick Doukouré tiene una rotura fibrilar en el muslo derecho que le tendrá de baja aproximadamente seis semanas.

Doukouré se lesionó en el calentamiento de la vuelta de Copa frente al Girona. A priori Muñiz dijo que se trataban de "molestias en los isquiotibiales" en la rueda de prensa pospartido. En la mañana de hoy se ha confirmado que sufre una rotura en el bíceps femoral de grado II y que requerirá un proceso de recuperación estimado de un mes y medio.

Respecto al otro 'tocado' en el calentamiento frente al Girona, Róber Pier tiene un esguince en el tobillo derecho y es seria duda para el partido del viernes en La Rosaleda en el que se medirán al Málaga. Su evolución en las próximas horas dictará sentencia sobre su disponibilidad.

La enfermería granota sigue llenándose de jugadores. En ella están Roger, Iván López y Álex Alegría por culpa de sendas lesiones graves de rodilla más Ivi y Sasa Lukic, con dolencias de menor duración.