El Levante UD ha oficializado este lunes el fichaje de un delantero, aunque no el que busca para el primer equipo. El futbolista en cuestión es Moisés Eboko, uno los principales valores de la cantera del Valencia hasta que firmó por el Inter de Milán en 2016. El citado futbolista, que acaba de cumplir 18 años, se incorpora inicialmente al juvenil A granota hasta final de temporada con la posibilidad de reforzar al filial.

Eboko ha llegado a entrenar con la primera plantilla del Inter, aunque sin debutar en competición oficial. Apodado 'La Pantera', forma parte de la 'Generación del 2000', de la que Ferran Torres se ha convertido en el estandarte después de su actuación en el mundial sub-20 y su debut con el primer equipo del Valencia. Ambos fueron subcampeones de la Liga Promises con el alevín blanquinegro.

El punta nacido en Valencia, de padre guineano y madre española, marcó más de 160 goles en sus cuatro años en la cantera del conjunto de Mestalla. Fue el máximo goleador y campeón con el cadete A autonómico, con 19 tantos, antes de fichar por el Inter de Milán. Destaca por su físico, sacrificio y pegada.