Una vez incorporado Coke, el siguiente movimiento de mercado granota puede ser en la portería y en forma de salida. La de Mitch Langerak, concretamente, pues el australiano cuenta con una atractiva oferta del fútbol japonés. El Nagoya Grampus, campeón de la liga nipona en 2010, quiere incorporar al granota de cara a su regreso a la máxima categoría después de haber descendido y ascendido consecutivamente en el último año.

La pelota está ahora mismo en el tejado del cancerbero, quien se encuentra a gusto en València a pesar de su escaso protagonismo en el equipo, con el que solo ha jugado un partido, y del propio Levante. En el caso de que ambas partes aceptaran la operación, esta reportaría un ingreso por traspaso.

Langerak, cuyo fichaje supuso un desembolso de 600 mil euros el pasado mes de agosto, tiene contrato hasta junio de 2019 y no se contempla su cesión. La Japan League, no en vano, se disputa en años naturales y de marcharse a préstamo, Mitch volvería a seis meses de quedar libre.

Llegó en verano del Sttutgart

Mitch, entonces en las filas del club alemán, fue el finalmente elegido para competir con Raúl y Oier, una vez hubo que renunciar a David Soria. El meta del Sevilla era la primera opción.