El Levante UD va a fichar a un portero antes que a los ansiados delanteros. Confirmada la necesidad de reforzarse entre palos, ante la inminente operación de cadera de Raúl Fernández, los granotas se han asegurado la cesión del internacional sub-21 Iván Villar. El meta del Celta renovará su contrato con el conjunto gallego y automáticamente firmará su préstamo a la entidad de Orriols hasta final de temporada.

Villar, que no ha tenido minutos en lo que va de curso, debutó la pasada temporada en LaLiga Santander ante el Alavés. Fue el 14 de mayo, en la jornada 36 del pasado campeonato, tras el cual aún regresaría a las filas del filial celeste (con el que había jugado durante el curso) para disputar la promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3. En esta, curiosamente, se enfrentaría al Valencia Mestalla.

El pontevedrés, de 20 años, ya ha sido convocado por Albert Celades para la Rojita aunque todavía no ha debutado con esta. Sí que ha llegado a tener minutos con la sub-19 española. Con su cesión, que no incluye opción de compra en favor del Levante, Muñiz volverá a contar con tres porteros: Oier, el recién repescado Koke (tras la marcha de Langerak) y el citado Villar.