Tal y como publicaba Superdeporte, el Levante UD ha hecho oficial el fichaje de Iván Villar. El portero se compromete con el club granota hasta junio de 2018. Villar, que ha renovado este jueves con el RC Celta de Vigo hasta el año 2023, jugará en calidad de cedido hasta final de temporada en el Levante UD.

"Estoy muy contento por seguir vinculado al Celta de Vigo muchos años más. Me siento muy agradecido, es el club que me trajo desde pequeño y esta es mi casa. Espero devolver esta confianza con mi sacrificio y mi rendimiento", aseguró el portero sobre su renovación a los medios del club.

Además, el guardameta cree que su cesión al Levante "es una buena oportunidad y un paso adelante" en su carrera "para seguir creciendo y volver al Celta para ser su portero durante muchos años".

Este es el comunicado oficial emitido por el Levante UD:

El Real Club Celta de Vigo y el Levante han pactado la cesión de Iván Villar. El arquero, nacido en Aldán, Pontevedra, el 9 de julio de 1997, defenderá la portería azulgrana hasta el próximo 30 de junio de 2018 en calidad de cedido. Formado en las categorías inferiores de la escuadra celeste, en las instalaciones de A Madroa, debutó en la máxima categoría la temporada pasada en la confrontación que cruzó al Real Club Celta y al Deportivo Alavés. Es Internacional por España con la Selección Sub´17 y Sub´19. En la actualidad ha ido convocado con la Selección Sub´21 aunque todavía no ha debutado en confrontación oficial.