Armando Sadiku está cerca de convertirse en el primer fichaje para la delantera del Levante UD, que en las últimas horas ha hecho igualmente un último intento por el italiano PazziniPazzini y negocia también con Rochina para reforzar el juego por bandas y la mediapuntaRochina. El internacional albanés, de 26 años, pertenece al Legia de Varsovia, con el que ha marcado dos goles en lo que va de temporada. Ficharía hasta 2020.

El nombre de Sadiku ha aparecido sobre la mesa de los técnicos en los últimos días, una vez que las opciones de Koné, Rémy o Rubén Castro se habían complicado sobremanera. Incorporado en verano, procedente del Zurich, el albanés se ha visto relegado al banquillo en las últimas semanas y busca una nueva oportunidad. Su llegada sería complementaria a la de Pazzini, porque encaja más en el perfil de segundo punta de brega, rápido, con buen golpeo de media distancia y movimientos interesantes fuera del área.

Sadiku jugó la Eurocopa 2016 a las órdenes de Di Biasi. Hizo historia, al marcar el primer único gol de las 'águilas negras' en una gran competición. El tanto sirvió, además, para que Albania derrotara a Rumanía en el último partido de la fase de grupos.