Ni Pazzini ni Sadiku, los delanteros que finalmente han llegado a Orriols, estaban sobre el papel entre las prioridades para reforzar el ataque, ya que ni tienen experiencia en LaLiga ni sobre el papel cumplen con el rol de 'tops' que se perseguía, pese a que el veterano italiano sí tiene una trayectoria contrastada como internacional y en varios clubes de primer nivel.

Aun así, y precisamente debido a los problemas con la cesión de Pazzini que empujaron a Quico Catalán a viajar a Verona, el Levante hizo una gestión el último día de mercado por un atacante más contrastado: Aleksandar Mitrovic. Fue Tito, director deportivo, quien telefoneó personalmente al director general del Newcastle para conocer las posibilidades de su cesión después de que contra pronóstico se cayera la opción de que el delantero serbio volviera al Anderlecht.

El destino final de Mitrovic, sin embargo, ha sido el Fulham. Se trata, por tanto, de uno más de los delanteros que han estado encima de la mesa en un mercado en el que desde Orriols, además de por todos los jugadores que ya han salido a la palestra, hubo también un contacto con el Trabzonspor por un viejo conocido como el colombiano Hugo Rodallega.