La grada visitante de Mestalla estará llena en el Derbi. Y es que tal y como se preveía después del buen ritmo de venta desde el primer momento, el Levante anunció ayer por la tarde que las entradas se habían agotado. Las últimas 180 que quedaban a disposición de abonados y público en general, al precio convenido de 15 euros con el Valencia, se volatilizaron en un visto y no visto. En total serán 1.020 los levantinistas que acompañarán a su equipo.

Para poder adquirirlas era imprescindible presentar el carnet de socio por cada entrada que se quiera comprar y el DNI de la persona que vaya a asistir al partido o el libro de familia para menores sin DNI. Esto significa, tal y como ha informado el club, que existe la posibilidad de que en el acceso a la grada visitante de Mestalla se le solicite el DNI.

Además, al ser nominativas, se recuerda que no se permitirá el acceso a ninguna persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, deberá presentar el libro de familia al entrar.

Valencia y Levante, pese a la polémica de los Derbis de los últimos años en este punto, alcanzaron un acuerdo a principios de temporada para fijar un precio de 15 euros para las entradas de los aficionados rivales en ambos encuentros de esta temporada. Una medida bien recibida por parte de ambas aficiones.

Marcha Granota

La Delegación de Peñas levantinista ha preparado para mañana una comida de hermandad en su sede del Ciutat con miembros de la Agrupación de Peñas del Valencia para alrededor de 100 comensales. Además, para amenizar los prolegómenos, habrá discomóvil a partir de las 18:00 para los asistentes antes de la tradicional Marcha Granota hacia Mestalla, que a falta de confirmación oficial arrancará a las 19:30. Todo preparado para un gran día.

También te puede interesar:

Agenda de los actos previos al Derbi