Se llama Uka, tiene sólo 10 años y es macedonio igual que él. Incluso vecino de su misma ciudad, Sköpje, la capital del país. Enis Bardhi ha tenido un bonito detalle con él enviándole una equipación del Levante UD con su nombre, además de todo su apoyo en la lucha contra la leucemia que padece. El futbolista granota conoció su historia a través de su agente macedonio, ya que es el hijo de un amigo suyo. Y no dudó ni un instante en tener este detalle con él. Le grabó también un video dedicado.

El joven Uka, cuyos ídolos son Messi y un Bardhi que es uno de los mejores jugadores de su país, se enfundó enseguida el regalo y colgó las fotos en el muro del Levante UD, del mismo modo que el propio jugador lo había hecho antes en sus redes sociales para dar a conocer su caso y servirle de apoyo moral en el tratamiento al que se esté sometiendo.

A pesar de que el futbolista está lejos en este momento de su mejor versión (hace dos meses que no es titular en LaLiga), hay cosas que sin duda están por encima del día a día deportivo y esta es una de ellas. Bardhi, desde entonces, está muy pendiente de cuál es su evolución. El Derbi de este domingo se presenta, por todos estos motivos, muy especial para el autor del gol granota en el Levante UD-Valencia CF del Ciutat de València.