La plantilla del Levante se ha marchado de Mestalla con un enfado mayúsculoLevanteMestalla. Con la sensación de que el árbitro les ha impedido sumar en Mestalla y el sentir del equipo lo ha mostrado Antonio Luna, que luego borró el mensaje, en las redes sociales. "Robo, así con todas las letras y bien mayúsculas. A tomar por culo el trabajo y el esfuerzo del equipo durante todo el partido. A los culpables no les pasará nada, qué más da, si el Levante es un equipo de tiesos, si baja ya ocupará otro su lugar y todos tan contentos. Cuando yo hago el ridículo en un partido me mandan al banquillo y posiblemente me pegue dos meses sin jugar... a seguir hasta el final. #LevanteUD #Macholevante #todosjuntos #amuerte #soé #Robo". Ese fue el mensaje del lateral izquierdo tras el polémico partido.

Al mensaje de Antonio Luna contestaron muchos aficionados del Levante que muestran su indignación y también aparecen los 'me gusta' de miembros de la plantilla que han estado sobre el césped de Mestalla. Algunos de ellos son Roger Martí, Boateng, Bardhi, Róber Pier, Oier, Chema o Koke, quienes le dieron el OK a la publicación del futbolista balear.Roger Martí, Boateng, Bardhi, Róber Pier, Oier, Chema o Koke

Antonio Luna no fue el único futbolista que mostró su descontento en las redes sociales. Morales, capitán del conjunto granota en el Derbi de Mestalla, también utilizó las redes para poner una imagen en la que no se explica por qué el árbitro pitó falta de Coke sobre Gayà en el que habría sido el 1-2.