Salvo que Muñiz lo impida, incluyéndole en la lista para Anoeta, la próxima vez que Fahad Al-Muwallad vaya convocado será con su selección. El Levante UD ya ha recibido la notificación oficial de la federación de Arabia Saudí, que requiere los servicios del extremo para un nueva concentración premundialista en plena LaLiga. Esta tendrá lugar del 21 al 27 de febrero en Jeddah, con amistoso ante Moldavia incluido

El saudí, quien llegó a Valencia hace tres semanas y todavía no ha debutado en LaLiga Santander, se perderá los partidos ante Betis (26 de febrero) y seguramente Alavés (1 de marzo). A este último tendría que llegar directamente desde su país.

El exvalencianista Juan Antonio Pizzi, nuevo seleccionador saudí, ha convocado por segunda vez a Fahad. Ya lo hizo a finales de enero, en la primera de las cinco estadías que tiene previsto realizar antes del Mundial de Rusia. Aquella coincidió en el tiempo con el fichaje del internacional por el Levante, al que se incorporó después de trabajar una semana con su combinado nacional.