"Tenemos experiencia en estas cosas, es uno de los mejores vestuarios en los que he estado y aseguro que he estado en situaciones peores y las he sacado. La gente tiene que confiar". Ese es el mensaje de uno de los recién llegados, Rubén Rochina, quien sí dio la cara en Anoeta en un contexto muy duro, ya que el 3-0 de la Real Sociedad llegó segundos después de que debutara con el conjunto granota.

El atacante se mostró muy sincero en una zona mixta en la que le restó importancia incluso a un posible penalti en el área de la Real. "No sabría decirte si es penalti o no, tampoco creo que hubiera cambiado mucho el resultado. Tenemos que aceptar que han sido mucho mejores", ha explicado Rochina, quien también ha hablado de la primera parte. "La verdad que no han sido unos buenos primeros minutos. Queríamos sacar algo positivo, después de unas jornadas en las que lo habíamos hecho bien y no se ha dado. Toca pensar en el próximo partido", ha señalado.

Por último, sobre su debut, explicó que lo importante es ir sumando poco a poco. "Hace mucho tiempo que no tenía minutos, ya dije desde que llegué que lo importante era ayudar al equipo y eso es lo que he intentado", ha señalado el atacante.