"El equipo sabía que tenía una buena oportunidad pero ellos han sido mejores. Ahora toca pensar en la próxima semana, porque ellos han sido mejores. Aún así todavía estamos fuera del descenso y ese es el objetivo". Así hablaba Roger tras el encuentro. El '9' es consciente de la mala imagen que dio el equipo pero envía un mensaje optimista a una afición que ve a su equipo en una dinámica de puntos muy pobre. Es más, el delantero ha vuelto a dar el mensaje que todos los jugadores, y también el técnico, dieron tras perder en Anoeta: "la Real ha sido mejor".

Por su parte, Roger también explicó que no es momento de lamentarse y toca pensar ya en el partido del lunes 26 de febrero ante el Betis. "Cada partido es una final y toca pensar ya en la próxima semana. Esto es una carrera de fondo", ha explicado el futbolista.

Por último, sobre su estado físico, el '9' explicó que tiene ganas de aportar goles al conjunto granota y sobre todo, ser importante en esa lucha por ganar partidos. ""Personalmente me encuentro muy bien, con ganas de ayudar aunque hoy no ha podido ser", ha sentenciado.