La convocatoria del Levante UD para el partido de este lunes contra el Real Betis prometía emociones fuertes. Después de lo ocurrido contra la Real Sociedad y de los apuros de Muñiz para mantener el puesto, los cambios eran obligados. Encima, con toda la plantilla disponible, había que hacer nada más y nada menos que siete descartes técnicos. Así que las novedades estaban aseguradas.

En el once titular la más fuerte de todas es la titularidad de Sadiku. Aún no había sido convocado, pero entra directamente al equipo. Con el albanés en ataque junto a Roger, que por primera tras su lesión jugará de inicio, se confirma también el cambio de sistema, del 4-3-3 al 4-2-2 en busca de la reacción. Este es el once titular: Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Jason, Lerma, Doukouré, Morales; Roger y Sadiku. Del once se caen Pazzini, Lukic y uno de los ojitos derechos del míster como es Campaña.

De los que no van a estar ni en el banquillo destacan sobre todo dos futbolistas: Lukic, titular en Anoeta y responsable del penalti infantil con el que todo se puso cuesta arriba, y un Bardhi que confirma su venida a menos. Los otros cuatro descartes son el portero Iván Villar, Pedro López, Fahad, el habitual Cabaco y un Boateng que ha pasado de goleador ante el Real Madrid a la grada.