El tema del gol en el Levante UD es una cuestión delicada. Con más razón todavía, si las urgencias por ganar partidos aumentan. Por ello Juan Ramón López Muñiz quiere tener todo atado al máximo posible en busca de un giro de 360 grados que revierta la situación.

Ante las estrecheces del calendario, las cuales obligarán a los granotas a disputar tres partidos cruciales en apenas una semana, las rotaciones y los mimos han llegado a la plantilla en a figura de Roger Martí. El técnico y el futbolista estuvieron hablando al inicio de la última sesión de entrenamiento antes de partir hacia Vitoria. Posteriormente Muñiz aprovechó la rueda de prensa previa para explicar esa conversación: "Después de tanta inactividad, intentamos llevar una progresión. Queremos que este al cien por cien en los partidos claves. Lleva una progresión, de menos a más, el otro día pasó a 90 y ahora hay que valorarlo muy bien porque son tres partidos en poco tiempo. Hay que pensar en Roger y en lo que nos va a venir bien al club".

Por lo tanto Muñiz intentará gestionar los esfuerzos en el regreso del valenciano al máximo nivel, tras una grave lesión de rodilla. Además el asturiano deja entrever son sus palabras que probablemente no sea de la partida en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés.