Resultado injusto

"Me quedo con que los jugadores se han dejado la vida. Todos los cambios han sido por goteras que nos iban saliendo. Son muchos partidos en pocos días, no da tiempo a recuperarte de los golpes ni de nada. El resultado ha sido muy injusto, pero no deja de ser un obstáculo del que te tienes que levantar. El equipo está haciendo un trabajo excepcional. No se les puede decir nada. Me sorprende el pesimismo que hay en el ambiente desde hace muchas jornadas, pero estamos dentro del objetivo. Se debe vaciar el carro de ese pesimismo. Hay nerviosismo, es lógico, porque no llegan las victorias, pero tenemos que seguir con ese trabajo y esas ganas, porque hay que seguir adelante. Que sigan con ese trabajo y esas ganas, porque hay que seguir adelante".

Nerviosismo

"Ha sido un partido como se preveía. El partido iba a ser largo e igualado, la pena es que te adelantas y no puedes retener esa ventaja. En el minuto 90 vuelve a sucedernos. En los últimos tres cuatro minutos se ha visto ese nerviosismo y ellos simplemente nos estaban poniendo centros. Nos falta un poco de chispa para rematar ese tipo de partidos".

Doukouré y su puesto

"No he podido hablar con nadie. He estado más preocupado por Cheik, el estado anímico que tenía, que era muy difícil y me he preocupado más por eso que por lo personal. Lo más importante es la situación personal".

Minutos finales

"El que maneje mejor los últimos minutos se salvará. Cuando hay necesidad de puntos te entra el pánico de poder ganar. El Espanyol ha puesto balones al aire que eran bastante controlables. Tenemos que ganar experiencia en el menor tiempo posible, para no perder puntos en los minutos finales".

Jugadores tocados

"Pedro tiene problemas, Morales tiene problemas, Cheik tiene una lesión de momento importante... a lo mejor mañana será más importante. Sadiku se quedó mareado y no recordaba exactamente lo que había pasado. Erick tiene molestias, Antonio también y ha jugado los últimos 270 minutos con bastantes problemas físicos. Esperemos que el martes el parte de baja este más libre".

Cabaco y Bardhi

"La competencia, con Erick, a pesar de tener una progresión tremenda, ha entrado cuando lo he visto y las características que busque. Siempre que ha actuado la verdad es que lo ha hecho excelentemente bien. Sobre Bardhi, si estás jugando con dos puntas, tenía que haber puesto trivote y quitar a uno de los de arriba. En los últimos partidos creo que sus características no casaban tan bien con los rivales".

Situación del banquillo

"A mí no me han comentado nada. Toda la retransmisión que se hizo tras el consejo yo me enteraba por los medios. A mí la llamada me llegó a las 21:30, así uqe solo me puedo preocupar por lo que le sucede al equipo. Ahora toca esperar a lo que decidan otros".

Merecimiento

"El equipo está mereciendo ir mucho más arriba de lo que va".

Todavía hay vida

"El equipo sigue vivo y está peleando por cumplir los objetivos. Estamos compitiendo y trabajando bien, pero la situación no se despeja. Se despejaría con una victoria".