"Nos están pegando unas hostias que no nos merecemos, pero así es el fútbol. Te relajas y el rival te castiga". Así de rotundo se mostraba José Luis Morales tras un encuentro en el que, de nuevo, el rival castigo de la forma más "cruel" al conjunto granota. "Teníamos mucha ilusión, de nuevo se nos vuelve a escapar en el descuento. Nos han quitado la victoria cuando la teníamos en nuestra mano", señaló el futbolista.

"Hoy no se le puede reprochar nada a nadie. Se han vaciado en el campo todos, se han vaciado en la grada. Lo justo hubiera sido que hubiéramos ganado. Pero esto es fútbol. Tenemos que analizar los 4 minutos de descuento, porque hemos trabajado durante 90 y de nuevo se nos ha escapado todo. Teníamos los tres puntos en la mano y... es inexplicable", explicó el futbolista, que destacó que el grupo se queda "no con cara de tonto, pero sí de rabia, de impotencia, porque hemos sido muy trabajadores, se lo debíamos a la gente que ha estado con todos nosotros, pero nos lo han arrebatado en el último minuto".

Sobre la situación de Muñiz, Morales explicó que no piensa en un cambio de rumbo en el banquillo granota. "No creo. Creo que tenemos que seguir tranquilos, estamos en una situación complicada. Tenemos que hacer una miniliga de 12 jornadas y el que más puntos saque se salvará. Tanto el equipo como la afición vamos a estar unidos", señaló.