Paco López ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este viernes a la conclusión de la sesión de trabajo matutina en Buñol. Los granotas se medirán al SD Eibar en busca de alargar la racha positiva que iniciaron en el Coliseum al vencer al Getafe por la mínima.

El entrenador de Silla ha citado a un total de 22 futbolistas, todos los disponibles, para la concentración. A la hora del partido Paco López tendrá que hacer un total de cuatro descartes en una lista con las novedades de Shaq, Fahad y Rubén Rochina. Los tres se quedaron fuera de la visita a Getafe y sobre todo el último aspira a ayudar ya al equipo sobre el terreno de juego. Asimismo Chema ha mejorado de sus problemas físicos sufridos durante el calentamiento en el Coliseum y está en la lista.

Además de las bajas de larga duración de Raúl, Toño, Iván López y Doukouré, ni Postigo, ni Koke están aptos para la competición. El central continúa arrastrando molestias físicas, mientras el guardameta está sancionado para esta jornada.

PORTEROS- Oier y Iván Villar

DEFENSORES - Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Luna y Shaq

CENTROCAMPISTA - Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Rochina, Fahad y Campaña

DELANTEROS - Roger, Pazzini, Sadiku y Boateng