Las lesiones de José Campaña y Antonio Luna fueron el contrapunto a la victoria del Levante ante el Eibar. El parte médico emitido por el conjunto granota este sábado, sin embargo, ha expuesto la diferente valoración de ambas. La del sevillano, que tenía peor pinta inicialmente, no reviste gravedad. La del balear conllevará más tiempo de baja.

Respecto a Campaña, el Levante ha informado de que "una primera exploración médica efectuada en la sala médica del Ciutat de València, realizada por parte de Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante, descarta cualquier tipo lesión" en la rodilla izquierda. El próximo martes, en la vuelta al trabajo de la plantillla, el centrocampista se someterá "a nuevas pruebas médicas para confirmar con mayor exactitud su estado médico".

Luna "presenta una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho". En principio deberá permanecer entre 3 y 4 semanas de baja. Su lesión dejará a Paco López sin laterales izquierdos natos, ya que Toño fue operado esta misma semana de un problema en la cadera y no volverá a jugar esta temporada.