21 de marzo de 2018
21.03.2018
ENFERMERÍA

Una víctima más (y van muchas) de la plaga de lesiones

El extremo se ha retirado del entrenamiento de este miércoles y sufre un microrrotura en el aductor

21.03.2018 | 20:35
Una víctima más (y van muchas) de la plaga de lesiones
Rubén Rochina, dolorido en el césped nada más lesionarse.

Rubén Rochina deberá estar tres semanas de baja, de acuerdo con el parte médico emitido este miércoles por el Levante UD. El extremo izquierdo se suma a la larga lista de damnificados por la plaga de lesiones a lo largo de la temporada, de la que hasta ahora no había formado parte. Sufre una microrrotura en el aductor derecho y se perderá al menos los partidos ante Girona y UD Las Palmas.

Rochina se ha lesionado durante un partido a campo reducido del entrenamiento. Ha sido un mal gesto lo que le ha impedido continuar; se ha retirado con evidentes gestos de dolor y cojeando. La ecografía a la que se ha sometido posteriormente ha mostrado un edema y la citada lesión.

El parte médico de Rochina ha llegado solo un día después del que confirmase la gravedad del percance sufrido por Antonio Luna ante el Eibar. El lateral es el noveno jugador que padece un problema físico de relevancia esta temporada en el Levante UD. Toño y Doukouré (víctimas de sendos percances de relevancia), además de Postigo, quien trabaja con balón al margen del grupo, completan la enfermería granota. Iván y Raúl, también lesionados, no tienen ficha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine