Rubén Rochina deberá estar tres semanas de baja, de acuerdo con el parte médico emitido este miércoles por el Levante UD. El extremo izquierdo se suma a la larga lista de damnificados por la plaga de lesiones a lo largo de la temporada, de la que hasta ahora no había formado parte. Sufre una microrrotura en el aductor derecho y se perderá al menos los partidos ante Girona y UD Las Palmas.

Rochina se ha lesionado durante un partido a campo reducido del entrenamiento. Ha sido un mal gesto lo que le ha impedido continuar; se ha retirado con evidentes gestos de dolor y cojeando. La ecografía a la que se ha sometido posteriormente ha mostrado un edema y la citada lesión.

El parte médico de Rochina ha llegado solo un día después del que confirmase la gravedad del percance sufrido por Antonio Luna ante el Eibar. El lateral es el noveno jugador que padece un problema físico de relevancia esta temporada en el Levante UD. Toño y Doukouré (víctimas de sendos percances de relevancia), además de Postigo, quien trabaja con balón al margen del grupo, completan la enfermería granota. Iván y Raúl, también lesionados, no tienen ficha.