22 de marzo de 2018
22.03.2018
FUTURO

´Sampacoli´, el deseado

El actual míster ha rechazado hasta tres ofertas desde el pasado verano

22.03.2018 | 18:04
´Sampacoli´, el deseado

Hacía mucho tiempo que el Levante UD no encadenaba dos victorias consecutivas en Primera División. Y lo ha conseguido coincidiendo con el debut de Paco López. Un clásico de los banquillos del fútbol valenciano que ahora disfruta de sus días de mayor reconocimiento. Y un técnico también que ha apostado por el Levante UD desoyendo hasta tres cantos de sirena.

Y es que el fichaje de un entrenador como Paco López por el Atlético Levante, recién descendido entonces a Tercera División, fue uno de los movimientos más llamativos en el fútbol regional del pasado verano. El técnico, un clásico de Segunda B y con proyección a cotas más altas, daba un paso atrás para liderar el ambicioso proyecto del filial pese a tener otras propuestas donde elegir.

Conjuntos como el Hércules o el UCAM Murcia, firmes candidatos de partida al ascenso a Segunda A, trataron de convencerlo sin éxito. La misma suerte corrió, ya con la temporada en marcha, un Elche que lo tentó como revulsivo. Pero el de Silla continuaba teniendo igual de claro que del Levante no se iba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine