30 de marzo de 2018
30.03.2018
ÚLTIMA HORA
LEVANTE FEMENINO

La clasificación para la Copa de la Reina corre serio peligro

Las granotas no pudieron neutralizar los goles de la Real, a las que ya solo sacan un punto

30.03.2018 | 20:56
La clasificación para la Copa de la Reina corre serio peligro

El Levante Femenino agudizó su errática temporada a su paso por Zubieta, donde perdió el partido y prácticamente todo el colchón que tenían sobre las anfitrionas. Las de Kino, todavía octavas, están ya solo un punto por delante de la Real, que se apropió del golaveraje particular y demostró estar en condiciones de asaltar la última plaza que da acceso a la Copa de la Reina. Lleva 19 de los 27 últimos puntos, nueve más que las azulgranas.

Las locales amenazaron de partida a balón parado, mientras que Charlyn lo hizo por parte granota. En torno a la media hora, sin embargo, la Real se adueñó del juego y obtuvo una doble recompensa en forma de goles: Nahikari y Ramajo batieron a Sandra, quien sí que abortaría poco después un remate de Zornoza.

Con 2-0, y sin otra opción que ir al ataque, el Levante acortó rápidamente distancias a la vuelta del descanso por mediación de Nerea. Jessica Silva, clave en la acción del tanto, gozaría en vano de la mejor opción de empatar en pleno asedio.


Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Iraia, Ramajo, Itziar, Nahikari, Itxaso (Etxezarreta, 58'), Zornoza (Eizagirre, 65'), Manu Lareo (Beristain, 57'), Leire, Mendoza y Bea Beltrán (Leyre, 76').

Levante: Sandra, Sonia, Guti, Lucía (Natalia Ramos, 84'), Maitane, Charlyn, Nerea (Alba Aznar, 79'), Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona (Greta, 72') y Junge (Miriam, 50').

1-0 Nahikari, m. 27; 2-0 Ramajo, m. 37; 2-1 Nerea, m. 50.

González Sánchez. ta A las locales Mendoza, Bea Beltrán y Leyre; y a las visitantes Lucía y Maitane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine