03 de abril de 2018
03.04.2018
ENTRENAMIENTO

Boateng reaparece con un aparatoso vendaje en la cara tras pasar por el quirófano

El ghanés ha sido recibido con muestras de cariño por parte de sus compañeros este martes en Buñol

03.04.2018 | 18:42
Boateng reaparece con un aparatoso vendaje en la cara tras pasar por el quirófano

Boateng se ha pasado este martes por la Ciudad Deportiva de Buñol, donde ha 'lucido' las heridas de guerra de Montilivi. Un aparatoso vendaje en la cara tras pasar por quirófano y que lo tendrá un mes enel dique seco. El ghanés, recibido con muchas muestras de cariño, se ha ejercitado en solitario para mantener la forma.

Las fotos del aparatoso vendaje de Boateng

Por otra parte José Luis Morales se ausentó del entrenamiento, aunque según confirmaron fuentes del club valenciano el motivo fue por descanso y podría jugar el próximo domingo ante Las Palmas en el estadio Ciutat de València.

Morales, que con casi 2.400 minutos es el futbolista que más ha jugado esta temporada, ha realizado un trabajo preventivo en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol que ha completado con tratamiento de fisioterapia.

Además, el centrocampista colombiano Jefferson Lerma participó únicamente en la primera parte de la sesión de entrenamiento y se retiró antes que el resto de compañeros, pero para descansar y sin ninguna molestia.

Sin Lerma y Morales, el entrenador del Levante, Paco López, contó solamente con dieciséis jugadores de la primera plantilla, ya que tiene hasta cinco bajas por lesión y no podrá contar hasta final de temporada con otros cuatro jugadores por lesiones más importantes. En cambio, el defensa uruguayo Erick Cabaco, que se retiró por una sobrecarga del partido del pasado sábado en Girona, se entrenó sin problemas y está listo para jugar el domingo ante Las Palmas.

Novedades en el Las Palmas

El futbolista nigeriano Oghenekaro Etebo ha sido la principal novedad de la Unión Deportiva Las Palmas en el regreso al trabajo del equipo amarillo este martes, de cara al partido más importante de la temporada, el próximo domingo en el estadio Ciutat de València ante el Levante.

El centrocampista africano ya se ejercita con el resto de sus compañeros y, si no hay contratiempos, durante esta semana recibirá el alta médica y estará disponible para reaparecer en el decisivo encuentro ante el cuadro granota, rival directo por la permanencia en LaLiga Santander, después de dos partidos ausente.

El equipo isleño ha trabajado en sus instalaciones auxiliares de Telde, con una sesión previa de vídeo, sin los lesionados Gabriel Peñalba, Pedro Bigas y Emmanuel Emenike. El central andaluz Ximo Navarro está sancionado para el domingo, aunque el club tenía previsto recurrir la tarjeta amarilla que recibió ante el Real Madrid, con la que cumple su segundo ciclo de amonestaciones, según anunció Paco Jémez, entrenador del conjunto amarillo.

El técnico ha decidido adecuar los entrenamientos de esta semana al horario del choque ante el Levante, las doce del mediodía. La expedición isleña se desplazará a Valencia el viernes en un vuelo chárter, y el sábado, en las instalaciones de Paterna, llevará a cabo su última sesión preparatoria, a puerta cerrada, según ha comunicado el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine