05 de abril de 2018
05.04.2018
 
Su gran día 

Fahad, ¿el primer saudí en debutar en LaLiga?

De los seis que desembarcaron en enero no ha jugado ninguno

05.04.2018 | 14:40
Fahad, ¿el primer saudí en debutar en LaLiga?

El Levante afronta el partidazo del domingo, en el que podría certificar la salvación virtual, con sólo 19 futbolistas como consecuencia de la plaga de lesiones que ha vuelto a cebarse con la plantilla. La escasez de efectivos vuelve a poner en el foco la situación de Fahad Al-Muwalad, para el que esta jornada es un ahora o nunca. El saudí, que sigue inédito, tiene más opciones que nunca para entrar en la convocatoria y al menos de inicio sentarse en el banquillo. Otra cosa sería que debutase.

La situación de Fahad, pese a la polvareda que se ha levantado, es idéntica a la del resto de sus compatriotas. Más de dos meses después de su desembarco ninguno ha tenido minutos oficiales ni en Primera ni en Segunda. No lo ha hecho Salem Al-Dawsari con el Villarreal, aunque Calleja lo convocó contra el Lyon en la Europa League, ni  Yahia Al-Shehri con el Leganés. Los tres, sin embargo, son internacionales, fueron titulares a las órdenes de Pizzi con su selección contra Ucrania y van a estar en el Mundial.

En Segunda la situación se repite: Nouh Al-Mousa no ha jugado con el Valladolid, ni Abdulmajeed Al Sulaiheem con el Rayo Vallecano ni Alí Al Namer en el Numancia, pese a que este último ha sido habitual en el banquillo soriano. De cara al futuro habrá que ver si la experiencia, de importante calado económico, se se mantiene o desaparece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine